Bioparque Estrella
Bioparque Estrella
5
25 Comentarios

Bioparque Estrella

Bioparque Estrella es un centro de interpretación de la naturaleza con una extensión de 300 hectáreas. Comenzó su creación en 1999 con la introducción de 4 especies anilaes de tipo silvestre. Durante ese año y el siguiente, se agregaron nuevos ejemplares, apliándose considerablemente la colección faunística, así como su infraestructura y servicios.
Categorias: Centros de Entretenimiento, Parques Recreativos
 
Dirección
Dirección
Carretera a Jilotepec-Ixtlahuaca. km 38.5
Teléfono
Teléfono
01 (588) 996 6240
E-mail
Web Page
Página Web
 
Información
Si te gusta ver animales y mas aun en estado salvaje, Bio Parque Estrella es la opción para disfrutar este tipo de actividades y recreaciones lejos de la estresante ciudad.

Cuenta con varias atracciones, principalmente infantiles, pero con la oportunidad de que los adultos puedan disfrutarlas tambien, como las clasicas lanchitas en el Lago Ziwa, o la tiroleza Kamba o si gustas de realizar largas caminatas alrededor de la naturaleza, el sendero Bara Bara es la opción y la mas reciente y divertida que es Zona Artica, en donde te deslizas con una especie de avalancha por un sendero de agua.

Obviamente la atraccion principal es el serengueti, que es el safari en donde puedes disfrutar de ver a distintas especies de animales salvajes y sobre todo tener un gran acercamiento con ellos hasta tocarlos o darles de comer!
 
Galería

Información adicional
Ubicación
Javascript is required to view this map.

Comentarios

Loading...

Be Fashion

Fashion Girls
Curvas Falsas
Si tu problema es la falta de la cintura, llena tu clóset de cinturones anchos, los cuales debes usar sobre las blusas y vestidos para formarte una falsa curva y atraer las miradas hacia esa zona.

Encuesta

Cual es la mejor voz Masculina?
Frank Sinatra
Michael Jackson
Robbie Williams
Freddie Mercury
Bob Maley
Luis Fonsi
Luis Miguel
Pedro Infante
Jose Jose
Nino Bravo
Julio Iglesias

Horóscopos

Virgo
24 de Ago al 22 de Sep

Tendrás la oportunidad de solucionar viejos problemas con un familiar cuya relación se estancó un poco por tener ideas diferentes y no comprenderos el uno al otro. Trata de ser más compresiva con él y lograréis llevaros mejor. Te...