Bioparque Estrella
Bioparque Estrella
5
25 Comentarios

Bioparque Estrella

Bioparque Estrella es un centro de interpretación de la naturaleza con una extensión de 300 hectáreas. Comenzó su creación en 1999 con la introducción de 4 especies anilaes de tipo silvestre. Durante ese año y el siguiente, se agregaron nuevos ejemplares, apliándose considerablemente la colección faunística, así como su infraestructura y servicios.
Categorias: Centros de Entretenimiento, Parques Recreativos
 
Dirección
Dirección
Carretera a Jilotepec-Ixtlahuaca. km 38.5
Teléfono
Teléfono
01 (588) 996 6240
E-mail
Web Page
Página Web
 
Información
Si te gusta ver animales y mas aun en estado salvaje, Bio Parque Estrella es la opción para disfrutar este tipo de actividades y recreaciones lejos de la estresante ciudad.

Cuenta con varias atracciones, principalmente infantiles, pero con la oportunidad de que los adultos puedan disfrutarlas tambien, como las clasicas lanchitas en el Lago Ziwa, o la tiroleza Kamba o si gustas de realizar largas caminatas alrededor de la naturaleza, el sendero Bara Bara es la opción y la mas reciente y divertida que es Zona Artica, en donde te deslizas con una especie de avalancha por un sendero de agua.

Obviamente la atraccion principal es el serengueti, que es el safari en donde puedes disfrutar de ver a distintas especies de animales salvajes y sobre todo tener un gran acercamiento con ellos hasta tocarlos o darles de comer!
 
Galería

Información adicional
Ubicación
Javascript is required to view this map.

Comentarios

Loading...

Be Fashion

Fashion Girls
Delinea tus labios
Con el lápiz elegido, dibuja primero el labio superior, aprieta los labios firmemente de manera que quede una huella en el labio inferior, la cual será tu guáa para delinear una boca perfecta.

Encuesta

Cuál es la mejor voz femenina?
Shakira
Christina Aguilera
Beyonce
Celine Dion
Laura Pausini
Rihanna
Alicia Keys
Madonna
Nelly Furtado
Whitney Houston

Horóscopos

Libra
23 de Sep al 22 de Oct

Tus amistades están ahí siempre que las necesitas, y esta vez no pienses que va a ser menos, porque estarán a tu lado para superar un mal momento. Te sientes algo agobiada con todas las tareas que llenan tu...