Bioparque Estrella
Bioparque Estrella
5
25 Comentarios

Bioparque Estrella

Bioparque Estrella es un centro de interpretación de la naturaleza con una extensión de 300 hectáreas. Comenzó su creación en 1999 con la introducción de 4 especies anilaes de tipo silvestre. Durante ese año y el siguiente, se agregaron nuevos ejemplares, apliándose considerablemente la colección faunística, así como su infraestructura y servicios.
Categorias: Centros de Entretenimiento, Parques Recreativos
 
Dirección
Dirección
Carretera a Jilotepec-Ixtlahuaca. km 38.5
Teléfono
Teléfono
01 (588) 996 6240
E-mail
Web Page
Página Web
 
Información
Si te gusta ver animales y mas aun en estado salvaje, Bio Parque Estrella es la opción para disfrutar este tipo de actividades y recreaciones lejos de la estresante ciudad.

Cuenta con varias atracciones, principalmente infantiles, pero con la oportunidad de que los adultos puedan disfrutarlas tambien, como las clasicas lanchitas en el Lago Ziwa, o la tiroleza Kamba o si gustas de realizar largas caminatas alrededor de la naturaleza, el sendero Bara Bara es la opción y la mas reciente y divertida que es Zona Artica, en donde te deslizas con una especie de avalancha por un sendero de agua.

Obviamente la atraccion principal es el serengueti, que es el safari en donde puedes disfrutar de ver a distintas especies de animales salvajes y sobre todo tener un gran acercamiento con ellos hasta tocarlos o darles de comer!
 
Galería

Información adicional
Ubicación
Javascript is required to view this map.

Comentarios

Loading...

Be Fashion

Fashion Girls
Vestimenta casual
Los hombres pueden convertir un atuendo informal en uno casual simplemente usando un abrigo corto a la altura de la cadera, esta prenda les evita tener que ponerse saco y corbata para lucir arreglados, ya que solamente deben coordinarlo con una linda camisa de manga larga.

Encuesta

Cual es la mejor voz Masculina?
Frank Sinatra
Michael Jackson
Robbie Williams
Freddie Mercury
Bob Maley
Luis Fonsi
Luis Miguel
Pedro Infante
Jose Jose
Nino Bravo
Julio Iglesias

Horóscopos

Acuario
21 de Ene al 19 de Feb

No dejas de chocarte contra un muro una y otra vez, y parece que no quieres darte cuenta de que las cosas no van a arreglarse ni a salir mejor por arte de magia, por el simple hecho de...